¿Qué significa este resultado en prueba inmunológica de embarazo?

El 10 Noviembre tome la pastilla por miedo del liquido preseminal NO HUBO PENETRACIÓN me llego mi regla normal, en Diciembre mi regla me llego del 10 al 17 el 18 estuve con un chico le hice sexo oral y el me estaba tocando el se vino y no me toco más pero me da miedo que metiera sus dedos con liquido preseminal o semen.

Ese mismo mes de Diciembre me bajo de nuevo del 27 al 1 de enero hice 4 pruebas de orina y dieron negativos las hice en diferentes tiempos

1 después de 12 días de estar con el chico

2 después de 17 días de estar con el chico

3 después de 21 días de estar con el chico

4 después de 27 días de estar con el chico

Todas dieron negativo pero aun estaba muy nerviosa haci que me hice una prueba de sangre en laboratorios similares ua habían pasado 33 días de estar con el chico y salio negativa pero dice lo siguiente:

Resultado:Negativo

Método: Inmunocromatografía

sensibilidad 20 muL/mL

Se supone que hoy me tenia que bajar y no es así siento mi pezón izquierdo con costra en una ocssion le puse crema y me ardió

¿Sera posible que este mes no me baje ya que en diciembre me bajo dos veces?

Espero pueda ayudarme a interpretar el resultado o que significa 20muL/mL

¿Puedo descartar un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Es un factor de medición hormonal, significa "miliunidades internacionales por mililitro".

Muy abstracto, pero para que se declare embarazo, la medición debe ser superior a 20 mui/mL.

Por lo demás, no entiéndo el porqué crees estar embarazada si tus análisis dan negativo.

Cualquier molestia, anormal a tu período, requiere valoración médica, cosa que no se puede hacer por este medio. Es recomendable que visites a tu ginecólogo.

Respuesta

Por cierto os dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf