¿Sigues usando el correo hotmail?

Desde hace más de 20 años, Hotmail fue para muchos su primer correo electrónico personal, gracias a que poco a poco comenzó a ganar gran popularidad, convirtiéndose en el servicio de mensajería electrónica más grande del mundo disponible en 36 idiomas diferentes.

Gratuito, seguro y simple al momento de crear una cuenta, Hotmail ha tenido grandes cambios a través de los años, como una aplicación para tu móvil, para que puedas acceder de forma rápida y sencilla a los e-mails que necesitas revisar en tu día a día.

Al iniciar sesión entrar correo por Hotmail, podrás enviar y recibir correos electrónicos con facilidad. También podrá disfrutar de la mensajería instantánea, Xbox Live, SkyDrive y todos los demás servicios que Microsoft pone a tu alcance.

1 respuesta

Respuesta

Quizás estoy haciendo algo mal, pero he tenido la misma dirección de correo electrónico personal (una dirección de hotmail) durante casi 20 años y no tengo ningún problema. Sería un día raro para mí recibir hasta 10 correos electrónicos. Recibo muy poco spam, tal vez 1 o 2 por día buy essays, y el uso de un bloqueador de anuncios bloquea todos los anuncios.