Es posible embarazo? Tengo retraso de muchos días

El 27 de diciembre fue la primera vez que tuve relaciones sexuales, lo hicimos con condón y pues el se vino pero lo hizo afuera pero aún con el condón, después de esa vez lo hicimos otras 5 veces y todas con condón, el 16 de este mes debió bajarme y hasta ahora no, he tenido pequeños dolores pero aún no me baja y soy ciertamente regular. ¿Debo preocuparme?😥

1 Respuesta

Respuesta

Mejor para asegurarte y salir de duas hazte un test de embarazo de los que venden en la farmacia, te quedras más tranquila, porque si dices que eres regular con la menstruación... quizá también que tu mentalmente al pensar que puedes estar embarazada te produzacs estrés y por lo tanto no te venga la regla...

MEJOR HAZTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO y resolverás todas tus dudas!