¿Corro riesgo de embarazo si tube roces dentro de una picsina y no me di cuenta si hubo liquido o semen?

Tube roces en una picisna sin ropa no me di cuenta si hubo liquido o semen, pero solo fueron roces y fueron debajo de una piscina con cloro, al siguiente día tome la pastilla del día siguiente, y soy irregular, pero estuve al pendiente de cuando me había venido la anterior fecha, que fue un 10 de diciembre, el 10 de enero no me vino, pero 4 días después que fue un 14 me vino un flujo marrón, y a los 2 días osea el 16 me vino un sangrado como mi menstruación pero con coágulos medianos, como mi menstruación, pero solo me duro 2 días, y aun sigo botando como manchado marrón, revise en internet y me dieron respuestas que también podían haber sangrados de implantación, pero investigue y salia que el sangrado no botaba coágulos, y yo si bote coágulos! Ayuda ¿puedo estar embarazada?

Necesito ayuda por favor, lo antes posible AYUDA estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Ninguna mujer se embaraza por roces, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, la pastilla te la tomaste de forma innecesaria, te has creado un desajuste hormonal por la cara, no vuelvas a tomar otra, no es un caramelo, es una bomba hormonal y es muy dañina.

Sigo teniendo la duda, no sé si será por la pastilla, pero últimamente e estado con malestares en los ovarios y en el estómago, e sentido como rugidos y no es de hambre , por qué incluso cuando acabo de comer eso me sucede y ( todas las noches) ruidos en el estómago y aveces en los ovarios y dolor en la parte izquierda de la pancita.

Disculpa la ignorancia, pero estoy muy asustada tengo 15 años y realmente este jueguito me a traído bastantes consecuencias.

La única consecuencia, son los efectos de la pastilla, los juegos como tú dices, no te llevaron a riesgo de nada.

Y si, la pastilla puede hacer que tengas molestias en el estómago.