Significado de un dibujo en particular

Vi un dibujo raro de mi amiga y me llamo mucho la atención. Le pregunte cual era el significado y me dijo que ni ella sabía pero que después de dibujarlo se sintió mucho mejor porque se sentía como aangustiada. En el dibujo se ve una chica (parece un retrato de ella misma) mirando de perfil a la izq . Su ojo esta tapado con una mariposa azul (que también esta de perfil) pero se puede ver algunas lagrimas en su mejilla. Su torso mira como para el frente y esta desnudo pero tiene flores (como margaritas) de colores oscuros en el pecho, al final del estomago en la entrepierna se ve una mariposa azul enorme de frente con unos ojos y unos lirios blancos de cada lado.

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo es el templo del espíritu, eso es lo que significa, para mí, con su sexualidad no tiene problemas... una mariposa grande expuesta, los lirios blancos podrían indicar que aún es virgen, aunque no lo sea físicamente,... su problema es emocional, la parte izquierda de la cabeza(perfil izquierdo)indica que su preocupación, o su miedo es que la razón empírica, vence a lo que con el corazón desea.. y eso la entristece, pero lo oculta (mariposa tapa el ojo)