¿Puedo quedar embarazada por roces ?

Es con urgencia por favor, el día de hoy tuve relaciones con mi novio con protección, el de vino y luego le hice yo. Después como por media hora no hicimos nada y luego volvimos a darnos besos y así, entonces queríamos hacerlo sin . Tuvimos roces sin nada, pero no entró por completo, no se vino ni hubo liquido preseminal. ¿Puedo quedar embarazada? Ed mi dis 5 después de mi ovulación

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay probabilidad, es mejor hacerlo con condón amiga. Por roces que tuviste no quedarás embarazada