¿Puede haber sido sangrado de implantación?

A todxs necesito vuestra ayuda y consejo. Veréis mi ciclo dura ente 30-32 días y este mes me vino el 31. Tuve dolores como siempre que me viene la regla, acompañado también con acné. Tuve relaciones con protección 19 días antes de que me viniera la regla pero sigo preocupada. Me ha bajado bastante como siempre con color rojo vivo y hoy estoy en el sexto día, y sigo manchando un poquito. ¿Pudo haber sido esto sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Si fue con protección no hay riesgo, el sangrado de implantación es muy poco y no puede durar tanto, así que tranquila, no estas embarazada, suerte🤞

Eso espero, la verdad es que me parece raro porque estoy en el sexto día y sangro un poco de color rojo! Muchas gracias espero que no lo esté:(

¿Cuántos días te dura el periodo? Osea el sangrado

La verdad es que nunca antes me había fijado en la duración, pero entre 5-7 días

Y además tuve los síntomas que siempre tengo con la menstruación pero estoy preocupada igualmente

Bueno entonces no hay problema y no hay embarazo, tranquila, uno por que fue con protección, dos porque menstruaste y por último, tuviste todos los síntomas de tu periodo y fue abundante, tranquila no te estreses