¿En cuanto tiempo deja de supurar la zona del frenillo después de una circuncisión?

Me circuncidaron hace 7 días, los puntos de la circuncisión están bien pero la zona del frenillo sigue supurando y tengo como una capa amarilla un poco ligosa, no tengo olor ni dolor que sugiera una infección pero si me preocupa que no seque esa zona ¿será normal eso después de 7 días?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser normal. La zona del frenillo suele cicatrizar más lentamente y segrega el llamado líquido linfático. Imagino que te refieres a eso.