Presupuesto general chalet en Sevilla

Quisiera un presupuesto aproximado para reforma en chalet de 200 m (de los cuales 30 son de porche) en Guillena, Sevilla. Sería:

- Ampliación de cocina tirando una pared de unos 3 MTRS ancho y cerrar otra nueva de unos 8 m. Poner paño de azulejos (azulejos ya comprados) en 6x3 m., e instalaciones para tomas y salidas de agua.

-Cambiar 6 ventanas (ya compradas)

-Poner nueva toda la instalación de luz y agua de la casa (tiene más de 30 años, por lo que sería integral, contando el porche). Los enchufes e interruptores ya comprados y los instalaríamos nosotros)

-Instalar placa de ducha de 2 mtr (ya comprada).

-Arreglar goteras en el techo del porche de tejas (unos 5 x 11 MTRS)

1 Respuesta

Respuesta

Esto no es un foro de presupuestos, busque un profesional de su zona que se lo vean y le den su presupuesto y recuerde "lo barato sale caro".