Se puede embarazar una mujer si le hago sexo oral con liquido preseminal en mi boca?

Esta chica y yo tuvimos un encuentro donde ella me realizó sexo oral pero no eyaculé. Después ella me besó y después de unos 5 minutos le realicé sexo oral.

¿Es posible que esta chica tenga un embarazo?

Respuesta

Para que sea posible el embarazo, tiene que haber penetración sin condón dentro de la vagina o que el hombre eyaculr en la entrada de la vagina. Según explicas, es imposible un embarazo por semejante acto, así que no te preocupes, todo está bien . Además con la saliva, si hubiera algún esperma vivo en el líquido preseminal, se hubiera muerto.

¡Gracias!

Además creo que no metí mi lengua, por si acaso, por el tracto vaginal, solo rozaba el clítoris. En todo caso estoy más tranquilo, muchas gracias.