¿Puedo quedar embarazada si el se vino afuera?

Me puso de perrito y la verdad no sentí que se metiera tan profundo en mi, y cuando el se paro lo voltee a ver y vi que le salió liquido blanco, le dije si se había venido en mi, me juro que no, y el se masturbo y salió todo el semen, no se si tomarme la pastilla o creerle

Respuesta

Si te penetró por la vagina con su pene sin protección, hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes quedar embarazada si el no uso preservativo, es más aunque el use preservativo no esta garantizado 100% que no quedes embarazada porque siempre existen intercambio de fluidos los cuales llevan espermatozoides. Siempre protegete que no solo evitas embarazos no deseados, también evitas enfermedades de transmisión sexual.