Despido objetivo y jubilación a las 62 años

Tengo 62 años y la empresa quiere deshacerse de mi, si me hacen un despido objetivo y sólo tengo cotizados 28 años, ¿puedo jubilarme?

1 Respuesta

Respuesta

Pues me parece que no te puedes jubilar puesto que la jubilación anticipada por despido exige 33 años de cotización, aparte de que te van a aplicar unas reducciones altísimas(creo que por encima del 40%)

Así que lo mejor es ir a la ss antes de dar ningún paso y allí te informaran de primera mano