Se puede hacer las gestiones de la comunidad de vecinos directamente con el administrador d fincas sin hablar con el presidente?

Me gustaría preguntar:

En el portal donde vivo hay un presidente de la comunidad que ya lleva varios años ejerciendo ese cargo, pq voluntariamente y pq es muy falso hipócrita y pelota pues quiso hacerle el favor a un vecino que era muy anciano y que los hijos no querían ser presidente en el lugar del padre, y luego no se cuál fue la razón pero ya lleva 3 años o más ejerciendo de presidente, el año que le tocó y dos o tres años más que lleva

Hoy ha llegado otro comunicado de la administración de fincas que lo manda x email a todos los propietarios diciendo que como no se puede TODAVIA hacer reuniones en el portal pues que tienen que seguir el presidente ejerciendo y la vicepresidenta tb, hasta que se pueda volver a hacer la junta o algo asi.

Este hombre es ya mayorcito de unos 60 años o más y todo lo que tiene de viejo lo tiene de falso hipócrita y mala hostia.

Es decir que ya lo he pillado poniéndome a parir en el portal con otros viejos de su edad de toda la vida que viven ahí.

Yo soy joven y vivo ahí pq ese era un piso de los dos que tienen mis padres y estaba cerrado y vacío durante muchos años.

Y lógicamente yo voy a mí bola sin hablar con nadie, ya que ahí lo que hay es el IMSERSO y gente extranjera hablando en sus idiomas y luego yo que vivo sola .

Y eso por lo que se ve le molesta a este hombre y a los demás ancianos.

Y mi pregunta es : cada vez que hay que hacer una gestión tengo que hablar con el presidente que es él o directamente se puede hablar con la administración de fincas,?

Pq este tío es súper borde conmigo, habla súper violento, insultandome, cerrandome la puerta en toda la cara, y cosas así.

En este portal ya ha habido que cambiar la cerradura de la puerta del portal en 3 años que lleva ese tío de presidente 6veces, pq los gitanos rompen la cerradura para colarse en el sótano del portal o meten palillos o silicona y otra vez a cambiar la cerradura y la llave y

Hay que ir a pedírsela a él a su casa.

Cuando cortan el agua por obras del portal que ya llevan de derramas ufff años pues lo mismo.

El otro día dejo de funcionar dos días la TV y era pq estaban tocando la antena del bloque en la azotea y tb hay que llamar al presidente.

Ya llamé un día o dos a la administración de fincas y la administradora dijo que hay que decírselo al presidente y que él se lo dice a ella y que hay que hacerlo así

¿Pero bueno pq tengo que aguantar yo a ese hombre y sus malas maneras?

Pq si se paga a la administración de fincas, ¿no se puede hablar con ellos directamente cuando ocurre algo en el portal?

Es que a mí ya ese hombre me da hasta miedo.

Casualmente ya tuvo tb otra movida con otra mujer que vive sola tb en el portal, y eso que esa mujer es mayor como él, pero que casualidad que solo trata asi a las mujeres oye!

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta se nota que es falsa