Tuve relaciones por primeras vez, nos cuidamos el se vino en el condón y cuando lo saco como que se subió un poco.

¿Afuera tenía un líquido como pegajoso nada parecido al semen puede ser mío o de el?

¿Se pudo haber salido en semen del condón en el momento que lo sacó se subió un poco y la puntita del condón quedó guinda?

¿Pude a ver quedado embarazada si el preservativo se subió un poco a la hora de sacarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Estás pasando por lo mismo que pasé yo mi primera vez. No te asustes, no pasa nada. El líquido seguro que fue tuyo, al usar el preservativo es muy difícil que salga semen sin que te des cuenta (ya que para eso tendría que estar roto, y se nota). Habéis usado protección y eso está genial. Aunque se haya levantado un poco, lo importante es que no haya dejado en ningún momento la punta descubierta durante la penetración. Además, si dices que se subió al sacarlo, no hay NADA de riesgo. Todo está bien, no hay riesgo según lo que cuentas! Mucha suerte y seguid usando protección🖤