Tengo 12 años y mido 1.61 ¿Podré medir más de 170 cm?

Mi nombre es Carlos, mi edad es de 12 años y mido 1.61 m, quería saber sí puedo medir más de 1.70 y cuánto aproximadamente, mis padres no son altos, de hecho son algo bajos, mi padre mide 1.68 m y mi madre 1.57 m, mis familiares de parte de madre son normales, al menos los hombres, miden 175-180 cm, de parte de padre miden al menos de 1.65-175 cm. Quisiera saber sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

¿El estirón lo pegaras en la pubertad depende de la genética tus abuelos eran altos? Tu eres un preadolescente pero no te preocupes por la altura lo bueno se encuentra en frascos pequenyos

La verdad no, mis abuelos de parte de padre medían 1.65 (Abuelo) y 1.66 (Abuela), de parte de Madre 1.57 (Abuela) y 1.65 (Abuelo)

Tranquilo no te preocupes sino me falla la memoria predomina la genética de los más recientes padres digo