Siento como algo atorado en la garganta y presión

Siento como si tuviera algo atorado en la garganta y paso saliva y siento como si se me fuera atorando como con flema, un poco de opresión abajo del pecho y para dar una exhalación con la nariz tengo que ocupar mi boca porque siento que no me llena de aire. ¿Qué podrá ser? ¿Infarto?

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, andese con cuidado, eso que usted menciona aparenta ser un ataque de panico.

https://www.news-medical.net/health/Reducing-Chest-Pain-Caused-by-Anxiety-(Spanish).aspx

Entre los síntomas esta el ahogamiento parcial, dolor fuerte, como si algo pesado estuviese pprimiendo tu pecho, y esa sensación de algo atravesado en la garganta, y por más que respira siente que no se llenan tus pulmones.

Lo que debe hacer es ponerse de pie, elevar lentamente sus brazos como si usted acabara de ganar un premio en una competencia, y estirarlos como queriendo tocar el cielo, mientras eleva sus brazos inhale haciendo que se infle su diafragma, no el estomago, el diafragma es un bultito debajo del estomago, inhale tranquilo y con fuerza buscando llenar de aire el diafragma, nunca sus pulmones.

Luego baje los brazos lentamente y exhale muy despacio buscando expulsar todo el aire, haga este ejercicio totalmente relajado.

Realice ejercicios de estiramiento.

Respuesta

Ja ja no infarto no! Créeme que el infarto no te da chances de escribir por aquí como menciono Eduardo Reddragon, puede ser pánico, sigue sus instrucciones de relajamiento.

En caso de que presentes fiebre vete al medico ya que podría tratase de anginas o amigdalitis. Pero por los síntomas que describes parece ser pánico. Este tranquilo