¿Alguna clínica de cirugía plástica en Guadalajara para emergencias que recomienden?

Mi mamá requiere una operación del tabique para que respire mejor ya ven que, por lo del covid-19, un síntoma puede ser la falta de aire y no quiero que se confunda ¿Alguna clínica de cirugía plástica en Guadalajara que me puedan recomendar por favor? Me urge

2 Respuestas

Respuesta

Disculpa que me meta no soy de gualarajara ni nada pero ten cuidado, tu mama necesita un otorrino para solucionar su problema para poder respirar, si ella apate quiere realizarse cirugía plástica es otra cosa, te lo digo por las dudas de que no te roben el dinero. Cirugía de tabique nasal interno, lo realiza un otrorrinonaringologo - cirugía de tabique estética, lo realiza un cirujano plástico.

Respuesta

Te recomiendo la siguiente clínica de cirugía plástica en Guadalajara. Por experiencia buena de la familia te lo recomiendo. Ojalá te ayude con tu emergencia. Saludos

https://www.santiagopetersen.com/