Teléfono antiguo negro de baquelita no funciona el audio

Tengo un teléfono de sobremesa antiguo negro de baquelita, está conectado a la fibra al igual que otro que tengo de pared, el problema que tiene es que no funciona el audio puedo recibir las llamadas, suena bien el timbre y oigo por el auricular, he comprobado micro así como las conexiones y está todo aparentemente bien, no sé si pudiera haber alguna incompatibilidad con la fibra en cuyo caso cual podría ser la solución para que funcione totalmente.

Respuesta

La fibra óptica ya lo dice va por señal binaria matemática de boyle el teléfono esta desfasado

¿

¿Perdón lo has conectado al router?

Si, lo he conectado al router.
Sé que estos teléfonos son analógicos y dan pulso en vez de tono como lis digitales, len teoría debería de funcionar a excepción de marcar con el disco, el problema es el audio.

¿Has probado a sustituir el audio por uno digital o uno más moderno sabes de electrónica?

Consulta el video de como conectar un teléfono analógico a una línea digital, ¿sabes de electrónica soldar estanyo y desoldar?

Intenta sustituirlo por un audífono electrec o mira la compatibilidad de los cables