¿Puede resultar en embarazo la masturbación con los dedos?

Hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones con preservativo, todo salio bien. Eyacule, Tire el condón, Pasé mis dedos sobre mi pene para limpiarme rápidamente por que mi novia y yo seguíamos con los juegos sexuales, pasaron aproximadamente 20 minutos e introducí mis dedos en su vagina, duré mucho tiempo masturbando de mi novia.

Pero no me lave las manos luego de limpiar el esperma de mi pene como ellas.

¿Mi novia puede llegar a quedar en embarazo gracias a lo ocurrido?

1 respuesta

Respuesta

No, ya que los espermatozoides mueren al secarse el líquido seminal y además mueren en contacto con la mucosa de la pared vaginal.