¿Mis testículos se ven afectados por la masturbación?

Siendo sincero me masturbo mucho al día y no sé si mi testículos se vieron o se ven afectados por esto ya que eh notado que redujeron en tamaño aparte de que lucen caídos y no se que hacer al respecto sobre esto...

2 Respuestas

Respuesta

¿Con qué frecuencia te masturbas?

¿Qué edad tienes?

Respuesta

La masturbación es mala, daña el aparato reproductivo, al sufrir daños en la sensibilidad nerviosa exterior, incluso he sabido de gente, que sufre torsión testicular y pierden uno o ambos testículos, así como sensibilidad del pene, por esta causa.

Cuídese y pida una revisión medica, esperemos no sea un problema grave, debido a una torsión testicular.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-29/abrazo-muerte-death-grip-syndrome-afecta-millones-hombres-problema-sexual_1106182/