Mi novia tiene retraso en su ciclo, ¿Podría estar embarazada o solo es estrés?

Tuve relaciones con mi novia hace unas 2 semanas, no hubo eyaculación ni nada, use condón, pero al momento de ponérmelo me di cuenta de que estaba al revés así que le di la vuelta, tenía líquido preseminal pero seguido de eso mi novia me realizó sexo oral con el condón puesto. Después comenzamos a realizar roces sin llegar a la penetración, como por unos 3 minutos, luego ya hubo penetración. ¿Quería saber si existe algún riesgo de embarazo?, ella presento retraso en su ciclo, pero ella volvió a las clases y me ha dicho que se siente muy estresada por las horas de sueño y las tareas, había leído que el estrés influye en el retraso de su ciclo, así que no se si su retraso se deba porqué hubo embarazo o por el simple estrés.

1 Respuesta

Respuesta

Si está embarazada o no, no se puede saber por este medio. Lo que si es seguro, es que no pudo haber quedado embarazada por las circunstancias que cuentas.

Y si, el estrés afecta el ciclo menstrual.