Mi gatita tiene enrojecida y con un bulto el área de esterilización

El sábado pasado esterilizaron a mi gatita, estuvo con antibiótico tres días y solo con vendaje, pero le retiraron la grapa que tenía el día de ayer y el veterinario la retiro mal porque le abrió de nuevo la herida y le lastimó mucho, la herida toda la semana ha estado abultada y le pregunte al veterinario y me dijo que era normal, nos recomendó usar una pomada, sulfadiazina de plata, y lleva 3 días con ella, pero le limpié la herida hoy y le salió un líquido como blanquecino-amarrillento, pero sin olor, el veterinario sigue diciendo que es normal pero no me dio ni recomendó un antibiótico, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Probablemente tuvo infección cuando el veterinario le retiro las bendas y por eso te dio la pomada por que yo he llevado a esterizar a tres gatito y no me han dado una pomada ni mucho menos suelta un líquido, solo cuando recién los anestecian algunos gatos se hacen pipí pero nada más probablemente todavía tenga un poco de infección yo te recomiendo que la lleves a otro veterinario o investigues en Internet. Pero si no es normal