¿Cuándo un guardia de seguridad privada puede detener provisional a una persona?

Me gustaría preguntar esto, ya que estoy pensando en contratar a una seguridad privada.

1 Respuesta

Respuesta

Según su certificado que tenga cada seguridad privada, hay una seguridad privada en Guadalajara que el policia auxiliar o vigilancia privada si lo pueden realizar, ya que gracias a un certificado BAC pueden retener a una persona y entregarlo a las autoridades dependiendo del caso.

Mira si quieres más respuestas sobre esto en específico te recomiendo a ellos.

https://www.genesisseguridad.com.mx/