Como descifrar código de computadora

Tengo renol megane 99 me marca luz de cierre centralizado y no arranca le cambiaron la computadora y no conseguimos el código lo compramos de segunda mano

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un problemita muy curioso Jesica, ya el calculador que te han cambiado y tú unidad de habitáculo no coinciden, para que el coche arranque y no te aseguro nada ... Debes tener la información de ese calculador y clonarlo en la que tienes ahora, o bien conseguir el calculador de habitáculo, la llave y el calculador de inyección del mismo vehículo y referencia un saludo espero haberte ayudado