Revocar incapacitación civil tutela de adultos y la nueva ley.

Tengo un familiar donde pedimos la curatela y al final le pusieron la tutela de adultos de la comunidad de Madrid.
Ahora lleva una vida estable, aunque tiene una enfermedad mental está bien tratado.
Me gustaría saber si ya ha salido la nueva ley donde desaparece la tutela y como se puede revocar su situación en su caso para eliminar la incapacitación civil.
Mi familiar lleva 3 años en la tutela de adultos.

1 Respuesta

Respuesta

La reforma que menciona parece estar parada por las quejas de los jueces que les implicaría una importante carga de trabajo.