Tutela de un hermano y que conlleva ello

Me gustaría preguntar alguna cosita, Veréis mi hermano está huérfano de padre y madre y nosotros nos casamos con lo cual quedó solo y no porque quisiéramos nostros sino él tiene una discapacidad intelectual empezó a pedir préstamos tras préstamos fue una locura a través de la trabajadora social se pidió al. Juez la curatela pero directamente le asignaron tutela, ssomos tres hermanos con el cuatro y decidimos que cada mes viviera en casa de sus hermanos, me pregunta es que conlleva hacer tuto de tu hermanos y como se revoca la tutela que la lleva la comunidad de Madrid en fin haber si alguien me orienta.

1 respuesta

Respuesta

Ser tutor es salvaguardar los bienes de la persona tutelada se tiene que pedir a un Juez . Si lo tiene la comunidad de Madrid es por que nadie de la familia pidio su tutela. Siempre se puede pedir, un buen abogado es quien os ayudarà si estais de acuerdo .