¿Puedo quedar embarazada tras 4 días después de que terminó mi regla?

Me vino la regla el 7 de enero y me terminó el 12. Tuve relaciones ayer 16 de enero, sin protección ni eyaculación, solo penetración. ¿Hay posibilidades de embarazo?

Respuesta

😳, evidentemente SI, .

¿De dónde piensas que vienen los bebés? .

Vienen de las relaciones sexuales sin protección, como la que has tenido tú.

¿Sólo penetración?😳, Desde el primer segundo que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

No hubo eyaculación, solo penetración con líquido preseminal, a eso me refiero. Por tanto, ¿existe riesgo de embarazo?

Claro que existe riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, chica, cualquier práctica sexual sin protección puede dar como resultado un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual. Estar en la regla baja probabilidades, pero aún así es posible un embarazo. Aún sin eyaculación, puede haber un embarazo, debido a el líquido pre-seminal, mismo que sueltan los hombres al tener un momento de exitacion, contiene espermatozoides en menor cantidad, pero aún así hay una probabilidad. Cómo ginecóloga recomiendo hacer una prueba de embarazo después de dos semanas de embarazo para descartar cualquier embarazo.