Falsa regla, es posible en esta situación?

Hoy bajo mi periodo después de algunos días de retraso en los cuáles tenía preocupación de embarazo, ayer y antes de ayer me hice 2 pruebas de embarazo de farmacia las cuáles amabas salieron negativas(La prueba la hice en diferentes días un al un día y otra a la mañana siguiente) y pues salieron negativo pero el día de hoy me bajo ya, y parece normal y todo pero no es muy abundante y tiene un color un poco rojizo no mucho pero algo de ahí todo normal, pero quisiera saber si es situación de preocupación o algo así cabe recalcar que tuve relaciones hace 1 mes y algunos días y pues las pruebas de embarazo salieron negativas

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades de quedar embarazada durante la regla no son bajas y mucho menos nulas, pero después de tu relación de riego te bajo la regla, además tienes tests negativos realizados correctamente, por ende, no hay embarazo.

Todas las reglas no son iguales, el cuerpo de una mujer no es un reloj, así que tranquila, pero si no quieres un embarazo, utiliza anticonceptivos.

Respuesta

Si las relaciones fueron con protección no hay que estar preocupados. Aparte, la menstruación no siempre es igual y no siempre baja de una vez, hay veces en las que baja de a poco hasta incorporar, en base a lo que comentas yo descartaría la falsa regla chica, así que tranquila y cualquier cosa estamos para ayudar!

Fueron sin protección pero fue en Diciembre concretamente el 12 de diciembre y olvide mencionar que justo estaba con mi periodo osea, fue en el periodo y no hubo eyaculación ni nada adentro (Si se que es algo sucio pero lamentablemente nos dejamos llevar) y paso el tiempo y tuve ese retraso que comento y después de ese retraso me hice las 2 pruebas y ambas dan negativo, gracias por responder lo más rápido si estoy algo asustada:(,

No soy regular tampoco:( pero lo que más me preocupa es que sea un color rojizo y no muy abundante:(

Para nada es sucio, es completamente normal y parte de la sexualidad, lo menciono como ginecóloga, pero debe haber protección para evitar infecciones de algún tipo. Cómo fué en el tiempo de menstruación las probabilidades son muy bajas, casi nulas, y quedan descartadas con las pruebas que realizaste, ahora no ser regular puede ser causa de lo mismo, el mismo retraso se puede deber a eso. Y en cuanto a la menstruación, hay veces que son más abundantes y otras menos, depende de varios factores, si el color es rojizo, es bueno, indica que es sangrado sano. Si fuera debido a embarazo o falsa regla, serían unas gotas color café y solo hubieran aparecido como manchas una vez y no hay más.