Que probabilidad hay de que esté embarazada?

El día 19 de diciembre yo mantuve relaciones sexuales con mi pareja con protección y cuando acabo se lo quito y después de unos 10 minutos me penetro sin condon por yo creo maximo unos 20 segundos y paramos porque yo ya no quería, después tuve mucho miedo de salir embarazada ñ, y pasando exactamente dos semanas de lo sucedido me hice dos pruebas y las dos salieron negativas. Después mi periodo se atraso 3 días y me seguía asustando hasta que ya me cáleme y me tranquilizo y el 7 de enero me vino mi periodo, todo normal como siempre. Pero ahora tengo miedo porque me están dando dolores en el vientre cuando voy al baño y tengo mareos. Quiero saber si hay probabilidad de que si esté embarazada porque en realidad tengo miedo de estarlo .

2 respuestas

Respuesta

No estas embarazada, los dolores son normales, en un ciclo puedes no tener dolores, en el otro y así sucesivamente. Igualmente visita siempre al ginecólogo

Respuesta

Si te bajo tu regla, no puedes estar embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Pero evidentemente corriste riesgo de embarazo, no entiendo porque dices que le tienes miedo a un embarazo y mantienes relaciones sexuales sin protección.