Puedo usar pintura al agua sobre pared de ladrillo, revocado fino, pintada con cal?

En pared interior pintada con cal... Quiero usar pintura al agua. Es construcción de ladrillo con un fino revoque. Siempre fue pintada con cal, ahora quiero pintar con pintura al agua...

¿Se puede?

Respuesta

Si está la cal bien agarrada a la pared, no hay problema, puede pintar con pintura plástica. Si hay desconchados, grietas, abombados..., habría que raspar bien los desperfectos antes de pintar.