DUDA || La circuncisión es necesaria? En mi caso

Tengo 16 años casi 17, al momento de la erección máxima o medio erecto, mi cabeza (el grande) no sale del cuero que lo cubre (dígase el prepucio) al estar el erecto deja cubierto por el prepucio, ¿no debería de estar el grande afuera? ¿O necesito una circuncisión?

1 Respuesta

Respuesta

Opino que sí tienes un problema de fimosis. En condiciones normales, deberías poder descubrir el glande al completo, sin dolor ni molestia alguna.