Se es posible quedar embarazada de esta forma?

Ok, lo que pasa es que mi novia y yo somos vírgenes y pues nos aterra un embarazo no deseado pero hoy me atacó la duda y es que ayer... Estuvimos tocandonos y ella me práctico sexo oral... Y yo me masturbe no hubo eyaculación y luego al rato como unos 7 minutos la toque yo a ella... Aparte mi pene rozaba su ropa (body) no se que tan probable es que ocurra

3 respuestas

Respuesta

Imposible, no hay ningún riesgo, el único, el riesgo se corre cuando ocurre la penetración sin protección. Siempre antes de penetrar se pone el condón, nunca sin... Se utiliza hasta que termina el acto, se retira y se hace un nudito y se desecha

Pero...lo que la toque luego de tocarme?

No hay riesgo??

Creo que exagere también con que fueron 7 minutos fueron tal vez 3

No, imposible... Y menos si tu novia es virgen.

Los esperatozoides mueren en un minuto fuera de la vagina. Ya que el ph y temperatura hacen que mueran al instante

Que tiene que ver qué ella sea virgen?

Tiene que ver que ella tiene algo que se llama himen, es como una telita superfina que las mujeres tienen en la vagina (es un factor se protección) y al esperma le va a costar atravesado, asique es imposible.

Tampoco hay estudios concluyentes que indique porque esta el himen...

El himen se rompe cuando tenga su primera relación sexual.

Respuesta

No te preocupes, no hay riesgo. Para que se de embarazo ha de darse penetración en la vagina y/o eyaculación en la entrada de la vagina, todo esto sin usar métodos anticonceptivos.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, si tu novia es virgen, ¿de quién se va a quedar embarazada? ¿Del espíritu Santo?.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por roces, por masturbación, NO hay riesgo de embarazo.

Olvidaos del himen, el himen no tiene que ver con la virginidad, muchas mujeres nacen sin himen, a otras se les rompe haciendo cualquier actividad cotidiana, con masturbación, con un examen médico, haciendo ejercicio, etc.

Incluso hay mujeres embarazadas con su himen intacto, hay varias variedades de himen, y existen algunos que son muy elásticos.

El himen es una membrana elástica, y evidentemente tiene un agujero, ¿si no por donde pensáis que sale la menstruación de las mujeres cada mes?