¿Es posible quedar embarazada si tuve faje con mi pareja y este acabo con el preservativo puesto?

El 27 de diciembre tuve faje con mi pareja pero con preservativo (yo estaba en ropa interior). No hubo penetración. El acabo con el preservativo puesto, ¿no hay posibilidades de embarazo no?

2 Respuestas

Respuesta

No ni poquito!

Gracias por la respuesta 🥺 entonces solo tengo que relajarme para que no se me atrase la regla

Si relajate, es que para uno embarazarse tiene que ser que el pene esté adentro de la vagina y se venga sin condón... Tu no tienes nada de probabilidad, más bien si estás con alguien y quieres tener relaciones tranquila, pide una cita y empieza a planificar y pues igual te cuidas con preservativo y vives más relajada

Respuesta

Evidentemente no, si no has tenido relaciones sexuales completas, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.