Mi gato tiene una bola en el cuello que debo hacer

Hace como una semana a mi gato le salió una bola en el cuello, lo llevamos al veterinario y me dijo que podía ser una reacción alérgica o un rasguño y debido a eso tenía ganglios inflamados, seguimos tratamiento de 2 días y al parecer iba mejorando pero dejamos de ir por falta de dinero, tuvo una pelea con otro gato y volvió a aparecer dicha bola, esta mañana no podía respirar y lo volvimos a llevar a intentarlo de nuevo para q bajara la inflamación y pudiera respirar, y no se que hacer porque de nuevo no tenemos dinero y no quiero y no puedo dejarlo así.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tratamiento recibía tu gato?

Llevalo al veterinario igual aunque no tengas dinero, así como nosotros tenemos urgencias también lo tienen los animales, y no por falta de dinero nos vamos a morir, la salud es un derecho. No te digo que no le pagues al veterinario, pero si podes decirle que le pagas después si el gato esta muy grave

Respuesta

En estos casos, deben decidir, ha de morir el animalito, mejor en casa, al lado de quienes lo aman, o por el contrario, entregarlo/abandonarlo en un centro de rescate animal, donde decidirán si deben curarlo o sacrificarlo. Así de simple, yo siempre opto por la primera opción, quedarme a su lado hasta el final.