Duda con el color de mi menstruación

El día 21 de noviembre tuve mi regla, la cual me duró hasta el día 28 ese día solo fueron gotitas y tuve relaciones sexuales por lo que no estaba en mis días fértiles, luego de eso como soy irregular me bajo el 26 de diciembre pero fue un sangrado muy muy oscuro y abundante ese mismo día me puse la inyección anticonceptiva de un mes. Mi pregunta es la siguiente, ¿A qué se debe el sangrado tan oscuro? ¿Ese sangrado es síntoma de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Tu no sabes si estabas en tus días fértiles, ¿es la primera vez que te aplicas la inyección?