Porque mi novia sangra aunque no esté en sus días?

Mi novia a estado sangrando ya desde el domingo en la noche el lunes fuimos al doctor el lunes en la tarde y nos dijo que podía ser por la pastilla la post day y que es un efecto pero aún hoy sigue sangrando como si estuviera en sus días y es un rojo vivo ayer ya se le había quitado en la noche pero hoy en la mañana volvió a sangrar y ya no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

La pastilla del día después, provoca desajustes hormonales y efectos secundarios, y pueden durar meses, ¿tu pareja no se leyó el prospecto antes de tomarla?.

Respuesta

La pastilla de emergencia produce sangrados es por eso que sangra.

Pero abundante ? Y color rojo?

Si