Duda sobre el color de mi regla.

El día 21 de noviembre tuve mi regla la cual me duró hasta el día 28 ese día tuve relaciones debido a que no eran mis días fértiles, yo soy irregular por lo cual me bajo el día 26 de diciembre, pero me bajo de color rojo muy oscuro y ese mismo día me aplique una inyección anticonceptiva de un mes, el sangrado abundante fue el primer y el segundo día y al tercero se me cortó. ¿Es normal ese color en mi regla, no tuve coágulos ni nada, es posible que ese sangrado haya sido de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿La sangre oscura tenia olor feo?

Respuesta

Ese Sangrado Que Mencionas, Podria Tratarse De Una Amenorrea O Igual Una Infeccion, ¿Tuvistes Sensacion De Dolor O Ardor Durante El Suceso De El Manchado?

Si Es Asi,... Se Trata De Una Infeccion, Debes De Ir Con Un Ginecologo Y Tratarla Para Evitar Que Sea Grave