¿Porque mi pene se quedo con el mismo tamaño?

Quería preguntar algo, lo que pasa que mi pene mide 14 cm desde los 14 años, ahora tengo 18, yo a los 14 media 1.50 y ahora 1.73, ya me ha salido bello por el ombligo, pero mi amiguito creció por mucho 1 cm más, ¿es normal?, leí que por alimentación y ejercicio no crece como debería, quería saber que alimentación o que hábitos debería llevar por si es que llega a crecer un poco más.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy buen tamaño 14 cm tengo entendido que el pene termina de crecer hasta los 21. Pero si ya no te llegará a crecer 14 cm es un excelente tamaño en mi caso me mide 11 cm y ya soy una persona adulta

Bueno pues más que nada mi pregunta es porque se quedó de ese tamaño desde esa edad, crecí 20 centímetros y mi pene se quedó igual, así que no se si sea normal

Me parece de lo muy normal a lo mejor tu miembro empezó a desarrollarse a temprana edad y ya alcanzó su máximo crecimiento como quiera estás todavía en etapa de desarrollo a lo mejor y un cm más pudieras alcanzar

A esa edad no tenía bello púbico, ni me desarrolle en nada, supongo que debe ser algo así

Yo en mi punto de vista yo digo y no deberías preocuparte tanto porque 14 cm es un extraordinario tamaño eso es lo que te mide verdad ya en erección

Respuesta

Es completamente normal, es cierto que la alimentación y la actividad física te ayuda un montón en todos los ámbitos y el crecimiento del pene dentro de ellos, igual deberías cuestionarte la genética que es algo muy importante en tu caso, hay partes del cuerpo que por más que te alimentes y hagas ejercicio, nunca crecerán más de lo actual debido a la genética.

Existen varios suplementos, geles, cremas que ge aseguran el crecimiento del pene pero no existe ningún método 100% eficaz, solo tú puedes saber si alguno te funciona, además, el tamaño de tu pene esta dentro del promedio, no te angusties es completamente normal.