Porque mi pene no creció más?

Quería preguntar algo, lo que pasa que mi pene mide 14 cm desde los 14 años, ahora tengo 18, yo a los 14 media 1.50 y ahora 1.73 pero mi amiguito creció por mucho 1 cm más, ¿es normal?, leí que por alimentación y ejercicio, no lo hago, quería saber que alimentación o que hábitos debería llevar por si es que llega a crecer un poco más.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo 17*

Respuesta

Algunas personas tienen el alargamiento de pene hasta los 18 o 21 años de edad es normal que desde los 14 no te haya vuelto a crecer a algunos hombres les crece antes y a otros después