Que probable es que suceda un embarazo en este caso ?

Estaba teniendo relaciones con mi novia en un cambio de posición el preservativo se rompió, en ese momento solo había entrado la punta y me di cuenta de inmediato, el caso es que había tenido una eyaculación previa unas dos horas atrás. Ella tomó la pastilla de emergencia (levonorgestrel) a las 4 horas de este suceso. A la hora de tomarse la pastilla empezó a sentir dolor de vientre, es el día 18 de su ciclo menstrual.

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad es muy reducida. Sin embargo, ella debe esperar 4 semanas para confirmar con una prueba de embarazo.

No afecta en nada el que aya sido el día 18 de su ciclo, disculpa la molestia

Podría afectar, siempre y cuándo no hubiese tomado el anticonceptivo.