¿Puede haber embarazo? Si ya tuve mi regla

Quisiera saber si es posible un embarazo, lo que pasa es que mi novio y yo estuvimos en contacto sexual, no hubo penetración, sólo fueron los típicos roces de su pene en mi vagina, eyaculó fuera y solo la punta del pene tocó fuera de la vagina. La semana siguiente me vino la regla, tuve un retraso de 3 días (supongo que es por el contacto sexual, ya que no he tenido relaciones) me vino la regla normal, pero terminé mi regla y mis pezones se hunden, no los tenía así, a veces me duelen los senos, no tan seguido. Quisiera saber si puedo estar embarazada puesto que ya me vino la regla (no fue sangrado de implantación, porque duro 6 días y tenía coágulos y me dieron cólicos fuertes) o se deba a el miedo de quedar, ¿me estoy sugestionando?

2 respuestas

Respuesta

Hicieras lo que fuese, al tener la regla, la sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado. Así que no hay embarazo. Todo lo demás son circunstancias, como estrés, ovulación, sangrado por algún motivo. Si tienes molestias o no te encuentras bien, acude al médico, pero no hay embarazo.

Muchas gracias, pues no hubo sangrado después de mi regla, me duele el seno derecho de repente, justo terminó mi regla hace 4 días. Entonces ese dolor y lo de los pezones es debido al estrés? A veces no me acomodo al dormir.

El dolor puede ser diversas causas, descartando embarazo, infección, fricción por el sujetador, fricción en las relaciones sexuales, queda por cambios hormonales.

A ver.. dices: "terminó mi regla hace 4 días".. si no sangraste no entiendo eso. Si tuviste una regla normal, con mas o menos sangrado, no hay embarazo, a continuación puede ser muy bien que por ovulación, cambios hormonales, u otra circunstancia tengas ese dolor y es causa común. Si notas algo extraordinario, te encuentras mal, los dolores son muy fuertes, pues consulta con el médico.

O sea tuve el sangrado pero fue de mi periodo... hoy me dolía algo, note como que se veía verde mi aureola...

Ayer me sentía mareada, sudaba frío y me temblaban mis manos, no se si sea la preocupación...

Gracias

Lo primero comprueba si tienes fiebre, en cuyo caso es infección y debes acudir de inmediato al médico que te recete. Si no la tienes, lo único que puedo decirte es que si ves que no mejoras, acudas igualmente, te eche un vistazo, algún análisis si procede y sales de dudas de una vez que te pasa, pero tranquila que embarazo no es.

OK muchas gracias

De nada, que mejores pronto.

Respuesta

Por roces nadie se embaraza, y tampoco sé retraso tu regla por los roces, tuviste tu regla, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No estás embarazada.

Vale, gracias... Lo que pasa es que hace 4 días terminó mi periodo y pues ayer me sentí toda mareada, sudaba frío y a la vez me sentí muy rara, me duele el seno derecho... Los pezones se sumen, no sé a qué se deba

Sinceramente, no lo sé, eso debería de valorarlo tu médico.

Lo que no entiendo es porque tienes miedo a un embarazo si no has tenido relaciones sexuales.

OK, muchas gracias.

Tengo miedo porque según dicen que el líquido preseminal tiene espermas y es posible.

El líquido preseminal te puede dejar embarazada siempre y cuando sea introducido por un pene dentro de tu vagina, no por roces.