Frenillo del pene blanco al estirar

Hace poco mas de un año se me desgarro el frenillo parcialmente.

A día de hoy el frenillo me baja perfectamente estando flácido y cuando esta erecto baja bien pero más abajo del glande le cuesta un poco y tiene un poco de tirantez, y tengo miedo de si se me puede volver a desgarrar.

Tanto en estado flácido como en estado erecto el frenillo se torna blanco, sobretodo donde se rompió. Quería preguntar si esto es normal.

1 Respuesta

Respuesta

El color o el aspecto del frenillo no ndica nada en especial, lo importante es la tensión o tirantez que se vea en esa zona. Es probable que aún persista el mismo problema de frenillo corto, en cuyo caso cabe la posibilidad de una nuevo desgarro cuando mantengas relaciones sexuales.