Caldera Vaillant Ecotec Plus hace ruido

Hace un mes cambie la caldera y desde el principio cuando empieza a funcionar cada cierto tiempo hace un ruido tipo crujido

Lo hace en calefacción y agua caliente pero en esta última bastante menos

¿Qué puede ser?

Descartó ruido de dilatación

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que si es nueva llame a SAT de vaillant ya que está en garantía, una caldera tiene muchísimos componentes no se puede dar una respuesta sin verlo in situ, suerte

Ya pasó el técnico y me dijo que no sabía que podía ser...que la dejará trabajar y si seguía pasando volvería a pasar... pero creo que no tiene mucha idea

Más que nada lo pregunto por si fuera indicativo de alguna avería sobre algún componente... ya digo es un crujido bastante sonoro... tipo a cuando una caldera vieja cuando modula... crack... crack

Es difícil de explicar pero si me podéis ayudar lo agradezco!

Pues si el técnico de vaillant no sabe de dónde es el ruido imagínate nosotros... a ver si algún compañero se le ha dado algún caso que lo dudo.