Servicio de mantenimiento de caldera Saunier Duval, de más de 10 años.

Tenemos una caldera Thema NOX F24 que acaba de cumplir 10 años. Tras años cómo cliente del mantenimiento con el SAT de Saunier Duval, sin aviso alguno, nos han subido 60€ el recibo del servicio Premium "por tener ya 10 años o más". Al darnos de baja dicho SAT indica que si contratamos el mantenimiento en otra compañía no nos cubrirán las reparaciones (al tener esos 10 años o más), y nos ofrecen volver al servicio Standard al precio normal. Querría saber si es cierto que ninguna compañía nos lo cubriría. En caso de que no sea así, también agradecería orientación/consejo sobre con quién contratarlo (residimos en Badalona, Barcelona).

Respuesta

No. Las reparaciones solo se cubren durante los 2-3 primeros años por la empresa que instala tu caldera. Si deseas contratar una empresa que arregle tu caldera, lo tendrás que sacar de tu bolsillo.

Si la caldera te empieza a fallar mucho después de la reparación, seria recomendable comprar una nueva caldera por ejemplo la caldera Themafast Condens

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi consejo es que te quedes en s.duval son los que realmente conocen la caldera