¿Cómo puedo reparar la confianza de mi mama?

Mi madre es de las que me sobre protege, tengo 16 años ella trabaja todo el tiempo y yo ayudo con las responsabilidades de mi casa(hermanas y cuido también a mi abuelito de 96) y estudio, tengo el problema de que ella me exige mucho, ya siento las responsabilidades como por ser obligada,(me siento aislada)quiero trabajar pero no me deja, tengo novio pero ella no confía en el, por que las veces que me ha dejado salir con el he llegado un poco tarde y desconfía de todo el tiempo de los sitios en los que yo le digo que hemos ido, siempre lo juzga y ni siquiera lo conoce bien, siempre se deja llevar por el que dirán y lo que dicen. Últimamente desconfío horriblemente, diciendo que yo estaba embarazada porque no me ha llegado el periodo (cuando soy virgen) por que tengo un problema de descontrol pero ella no confía y dice que ya ando en cosas, y que me va hacer abortar, y que prácticamente me dio a entender que no siga con mi novio, entonces estoy en el difícil momento de no saber si terminarlo y recuperar la confianza de ella, o si dejar así y poco a poco con el tiempo mejoren las cosas y ya en un futuro irme junto a el, porque también esos son mis planes al terminar mis estudios irme del país sola o como sea, espero su ayuda y pues mi mama en cierta parte también la necesita, ella me hace mucho daño no físicamente pero si emocional siento que no me conoce realmente eso me hace llorar mucho, incluso escribiendo esto estoy a un mar de lagrimas...

Respuesta

Créeme que me paso lo mismo que a ti, el consejo que te puedo dar es hablar busca un momento adecuando y dile que no te gusta esas cosas y que te gustaría que ella confiaré más, pero ojo no es una sola conversación tienes que lucharla; las mamás desconfían porque a lo mejor lo vivieron y no quiere un mal futuro para tí; si tu pareja te ama el te enseñara el respeto y el respeto también consiste en llegar a la hora adecuada, él se preocupara de que tu llegues unos minutos antes a tu casa sana y salva; lo que tu mami no quiere es verte "arruinada",; te deseo mucha suerte dele tiempo de calidad a tu mami y habla todo.