He comprado una tarjeta de sonido y al grabar distorsiona

He comprado una tarjeta de sonido con varias entradas, todas utilizan conector jack grande, para probarla he cogido un jack que tenia suelto y le he soldado los cables para probarlo con el móvil, al utilizar audacity graba el sonido pero cada tres segundos el sonido distorsiona,¿podría ser por el blindaje del conector jack grande ( el que va a la tarjeta)?, o cual seria el motivo.

1 Respuesta

Respuesta

No se porque me da la sensación que eso tiene que ver con la electricidad y el cambio de fase eléctrico que suele tener que ver con la alimentación directamente desde el usb del ordenador. Mira a ver si me equivoco.

Si es asi, este video puede que te ayude https://www.youtube.com/watch?v=0c7sAUmB9bA