Si me viene el periodo no estoy embarazada?

Hace dos días mi vagina tuvo contacto con semen posiblemente seco y cubierto de vaselina y hoy me vino mi periodo normalmente, entonces quisiera saber si hay posibilidades aún de haber quedado en embarazo. Además, ya casi voy para el mes de acabar mis primeras pastillas anticonceptivas

2 Respuestas

Respuesta

Si el semen estaba seco los espermatozoides están muertos. Además ya por sí dificilísimo por ser contacto externo. Así que nada y por otra parte, cuando viene el periodo, la sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado, esta es la prueba definitiva. Por lo tanto tranquila

Te agradezco muchísimo. Tendré muchísimo más cuidado para la proxima

Lo que te recomiendo es que vía internet o revistas especializadas, adquieras información. No es difícil ni costoso y así, cuando tengas relaciones lo harás tranquila, sabiendo todo lo que hay que saber, evitarás sustos, estrés y consecuencias "no deseadas".

Respuesta

No, si te viene la regla significa que no hay posibilidad de embarazo. Cuando te baja la regla es porque las paredes del útero se desprenden y con ellas también baja sangre y si estuvieras embarazada esto no pasaría. No te preocupes todo está bien!:)