Cointra estanco microtop chispa pero no sale gas

Justo me he encontrado con ese problema hoy con este calentador. ¿Sabes si el problema de la placa o de válvula de gas? ¿Pudiste solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias por la info pero al final ninguna propuesta de las posibles de internet resultó encajar con el problema que me encontré ya que se debía a la placa electrónica que no daba señal a la electroválvula de gas..

Gracias por toda la busqueda

I. Buenas Compañero, muchas gracias por sus palabras y por facilitarnos el diagnóstico final de la incidencia, que a buen seguro será de utilidad. Lamento no haberle podido ayudar.