¿Mi novio no recuerda si el condón se rompió o no?

Tuve relaciones con mi novio por primera ves, el olvido retirar el aire de la punta del condón después el me penetro pero nunca entro por completo porque nos dio miedo porque salió un poco de sangre (era mi primera ves)después pensamos que el condón se rompió porque salió un poco sangrado y mojado por fuera ¿será por la sangre o puede que halla sido que se reventó por no retirar el aire de la punta del condón? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

El preservativo no se rompe por eso, tu puedes inflar un preservativo como globo y no se romperá.

El sangrado, es por el himen que se rompió y lo mojado es por la lubricación natural a la entrada de la vagina.

El preservativo, difícilmente se rompe en una penetración donde hay una buena lubricación, aun y que hayas sido virgen, el himen tampoco puede romper el preservativo.

Los preservativos se pueden romper en relaciones anales, donde falta lubricación y los músculos del ano son tan fuertes, que el pene atraviesa el preservativo, pero es algo muy notorio y se siente claramente cuando esto pasa.

No deberías preocuparte tanto, y la próxima vez que tu novio se retire el preservativo, llénalo con agua, para que te asegures que no esté roto.

Debo hacerme una prueba de embarazo ???

Cres que deba hacerme una prueba ??

Debo tomar la pastilla del día después???

La prueba es hasta la semana 4 despyés de la relación de riesgo.

Yo diría que no es necesaria la pastilla de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas