No se si mi tamaño de pene es suficiente.

Me mide 17 cm pero cuando la veo me parece pequeña, me convenzo a mi mismo de que es pequeña y no salgo de ahí, cuando me la mido da 9,5 cm sin estar erecta y erecta 17,3 o así, de verdad parece mucho más pequeña de lo que es y me preocupa, ¿es suficiente para tener relaciones sexuales satisfactorias?

1 Respuesta

Respuesta

Tu tamaño está dentro de la media de un pene adulto (entre 13 y 17cm.), por lo tanto no hay razón alguna que te impida las relaciones sexuales con normalidad.